El truco del retrovisor que arrasa en redes y aplicarás desde ya cuando conduzcas de noche

Un único movimiento te facilitará la conducción y acabará con esta molesta situación

El truco del retrovisor que arrasa en TikTok

El truco del retrovisor que arrasa en TikTok

TikTok se ha convertido en una ventana llena de trucos del hogar, recetas de cocina, de belleza e incluso de motor. Son muchos los usuarios que comparten sus mejores secretos para que el aspecto de coche sea el mejor o la conducción sea lo más cómoda posible.

En los últimos días se ha hecho viral el conocido como 'truco del retrovisor' gracias al que con un sencillo gesto, lograrás ir mucho más seguro en tu vehículo, sobre todo por la noche. Lo único que tendrás que hacer será presionar la pequeña pestaña que sobresale por la parte de abajo del espejo.

El fin de esta palanca es cambiar el ángulo del espejo, lo que resulta especialmente útil al circular de noche, pues así ayuda a evita que las luces traseras deslumbren al conductor. Por las noches puedes presionar esta placa hacia atrás y verás como las luces de otros coches dejan de molestar tanto.

@yaellemaessen Zeg me alsjeblieft dat ik niet de enige ben die hier niks van af weet 🥲 #boyfriend #car #fy #voorjou #foryou #relationship #love #carrides ♬ origineel geluid - Yaëlle Maessen

Esta pestaña tiene como principal función mejorar la seguridad, porque un deslumbramiento puede generar accidentes. Lo que tienes que tener en cuenta es que si la muevess, es importante recordar que de día se debe volver a su posición original.