El siete se va a convertir, en esta recta final del año, en un número mágico para Copervi, concesionario oficial Seat ubicado en la Avenida de Madrid número 197 en Vigo. Existe la creencia, entre los compradores de coches, que la recta final del año es el mejor momento para la compra de un vehículo nuevo, y la verdad es que no les falta razón. La necesidad de cumplir los objetivos de la marca, reducir el stock de vehículos, o paliar en cierta medida situaciones extraordinaria como la que estamos viviendo con el Covid, justifican sobradamente lo que ha dejado de ser una creencia y se ha convertido en una realidad.

Copervi da un paso al frente con el “7”, un número con un doble significado, con descuentos que alcanzan los siete mil euros y siete mil kilómetros en combustible al ofrecer un cheque de cuatrocientos euros. Importantes descuentos que quieren hacer mucho más fácil el acceso a la compra de un vehículo nuevo y aprovechar la situación, máxime si tenemos en cuenta los cambios que se esperan a comienzos del próximo año, en los que en principio se penalizarán las emisiones, aumentando el Impuesto de Matriculación en modelos que en estos momentos estaba exentos.

Vehículos disponibles en Copervi Seat Vigo.

La oferta se extiende a toda la gama de Seat, e incluso en algún modelo, como el Tarraco, se mejoran esos 7000 euros de descuentos, con precios muy atractivos para modelos como el Ibiza FR o el nuevo León.

Pero en Copervi no solamente venden el coche, sino que además proporcionan todos los servicios y ayudas que un cliente necesita para salir con el coche bajo el brazo. Financiación, seguros y una atención personalizada y exclusiva, hacen que la compra de un vehículo se convierta en un placer y una satisfacción.

Vehículos disponibles en Copervi Seat Vigo.

Además, en Copervi se cumplen con todos los protocolos anti Covid, con dispensadores de gel hidroalcohólicos repartidos por toda la concesión, uso de mascarilla, recirculación del aire, higienización de los vehículos y atención bajo cita previa en el teléfono 986 267 828. La seguridad por encima de todo.

Más información en: https://www.copervi.seat/dealers/copervi/landing/L3-black-friday.copervi.html?pbucmp=BlackFriday:Varios:FarodeVigo:awareness:visita:Varios:banner