BMW
BMW rediseña su logotipo por primera vez en 23 años
BMW rediseña su identidad visual para adaptarse a los nuevos formatos de comunicación digitales y físicos, aunque mantendrá el logotipo de 1997 en los coches
BMW actualizó por última vez su logotipo en 1997, pasando de un logotipo en dos dimensiones a uno tridimensional, con brillo, adaptado a las tendencias de por aquel entonces. No obstante, en 23 años la sociedad ha avanzado a pasos agigantados gracias a la tecnología y lo que un día fue adecuado, ahora puede estar [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
Alfa Romeo lanza la edición limitada Quadrifoglio Super Sport para Giulia y Stelvio
-
Stellantis llama 66.000 vehículos a revisión para la retirada de airbags Takata
-
El importante cambio en los radares de la DGT que debes conocer: ahora saltan a estas velocidades
-
Nuevo Continental GT, un motor híbrido superlativo para el Bentley más potente
Comentarios
Ver comentarios