La Triumph Street Triple RS representa lo más alto en prestaciones de la gama Roadster de 765cc, y supone un notable avance en cuanto a rendimiento, fruto de la importante actualización del motor llevada a cabo por el equipo de desarrollo de los motores Triumph de Moto2. Además de su nuevo estilo más agresivo, ha sido diseñada para establecer el nuevo punto de referencia en su segmento en cuanto a capacidades y conducción, lo que la convierte en la street-fighter con el más alto nivel de rendimiento.

Ligera, rápida, divertida, ágil y con estilo. La Street Triple ha sido una moto rompedora desde su lanzamiento en 2007 con su peculiar y emocionante motor de tres cilindros cargado de carácter. Redefinió el segmento de las deportivas de media cilindrada y se asentó como la primera opción para miles de motoristas de todo el mundo por su inigualable combinación de estilo agresivo, conducción intuitiva, ligereza, emocionante entrega de potencia y una banda sonora tricilíndrica inconfundible.

Para lograr un importante avance en su rendimiento, la nueva Street Triple RS se beneficia de una profunda actualización Euro 5 en su característico motor tricilíndrico de 765cc, desarrollado por el experto equipo de motores Triumph de Moto2TM. El resultado es un significativo aumento en el par motor, que ahora es un 9% superior en el rango medio de revoluciones y cuyo pico máximo también es superior y se alcanza antes: 79 Nm a 9.350 rpm. El nuevo tubo de escape suaviza la curva de entrega de par para hacerla más plana y utilizable desde abajo y a lo largo de todo el rango de revoluciones, de forma que la experiencia de conducción resulta mucho más emocionante.