Caroutlet, el salón de vehículos seminuevos, gerencia, kilómetro cero y de ocasión afronta hoy su última jornada, cerrando sus puertas a las ocho de la tarde, tras abrirse a las once de la mañana.

Por el momento, esta octava edición está resultado un éxito rotundo, ya que desde el primer momento se han cerrado muchísimas operaciones, obligando a los concesionarios a una rotación permanente de vehículos, quitando de exposición aquellos que se vendían, de ahí que al final se hayan cumplido las espectativas de mover alrededor de mil vehículos durante las tres jornadas que ha durado esta edición.

Los concesionarios vigueses que acudieron al salón pusieron toda la carne en el asador para deshacerse de sus stock, ofreciendo importantes descuentos en todas las unidades que expusieron en el IFEVI. Además del vehículo, los propios concesionarios también ofrecían financiación y seguro, por lo que los clientes tenían a su disposición todos los productos necesarios para que salieran con el pack completo.

Aunque muchos pudieran pensar que en los dos primeros días de salón se vendier0n los vehículos con los mejores descuentos, la realidad es que hay muchas unidades e, incluso, algunos concesarionarios dejaron para esta jornada unidades con importantes descuentos para mantener el interés entre todos los visitantes.

Otro de los aspectos importantes del salón, es que el 50% de la recaudación tiene un fin solidario, por lo que los dos euros que cuesta la entrada se dan por bien usados.