Síguenos en redes sociales:

CITROËN

Una vida más fácil

El Citroën Jumper ha sido concebido para ofrecer confort de vida y de rodaje

Una vida más fácil

Destinado a un amplio abanico de profesionales, construcción, entregas, empresas de servicios, y también oficina móvil, el Citroën Jumper capitaliza sus puntos fuertes aportando una solución adaptada a cada profesión para ofrecer confort a bordo tanto en el acceso a obras, como en carretera o en ciudad y una configuración a la carta.

Respondiendo a las exigencias de las diferentes profesiones, Jumper ofrece una gama que se estructura en torno a una gran variedad de carrocerías con 4 longitudes, L1, L2, L3, L4, sobre 3 distancias entre ejes, 3 m, 3,45 m, 4,04 m y con 3 alturas posibles, H1, H2, H3. Un total de 8 carrocerías de 8 a 17 m3 en el furgón de chapa y de 5 a 9 plazas en la versión Combi. Citroën Jumper ofrece un diseño moderno y un confort de referencia. Cuenta con un frontal que expresa dinamismo y robustez, y ofrece un puesto de conducción óptimo, una arquitectura y una ergonomía que facilitan el uso y la carga, gracias a su accesibilidad y a una relación volumen útil/dimensiones exteriores al mejor nivel.

Así, la nueva gama Jumper está compuesta por 4 versiones de las que dos son nuevas, Worker y Driver. Estas últimas se diferencian por su filosofía y su tipo de uso, con características específicas. El Jumper Worker, va dirigido a profesionales que transportan materiales y que circulan sobre todo tipo de caminos, a veces de difícil acceso. El Jumper Driver está especialmente concebido para trabajadores que deben hacer largos recorridos y muchas entregas cada día en zonas urbanas y extraurbanas.

Pulsa para ver más contenido para ti