08 de septiembre de 2019
08.09.2019
RENAULT KOLEOS

Más estilo y CONFORT

EL NUEVO GRAN SUV DE LA FIRMA GALA, INCORPORA LA NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES DCI MÁS POTENTES Y EFICIENTES

08.09.2019 | 00:48

Dos años después de su entrada en el mercado europeo, el nuevo Koleos progresa a todos los niveles, con un diseño con mayor personalidad en el exterior y un confort mejorado en el interior. Propone asimismo nuevas motorizaciones más eficaces y eficientes, y más tecnologías a bordo.

En la parte delantera evoluciona y presenta una rejilla de calandra con un relieve más marcado. Aparece una nueva línea cromada que recorre todo el paragolpes hasta los faros antiniebla, también subrayados con cromo. En la parte inferior, el paragolpes adopta una nueva protección más imponente que viene a reforzar el aspecto aventurero del vehículoPorsche Macan S está equipado ahora con un motor V6 turbo de 3.0 litros de suspensión de aluminio reemplazan a los anteriores componentes de acero. También se ha trabajado a fondo en los frenos del nuevo Macan, algo que notará el conductor, sobre todo, en el tacto del pedal.

El habitáculo del nuevo Koleos cuenta con un acabado cuidado hasta en el menor detalle: cromo satinado para las inserciones en el volante, la palanca de velocidades y los aireadores; materiales con espuma en el cuadro de instrumentos y los guarnecidos de puertas.

Con sus 4670 mm de largo y sus 2710 mm de batalla (distancia entre ejes, ha sido diseñado para ofrecer el máximo espacio interior a sus ocupantes y su equipaje. Los pasajeros de la parte trasera disponen de mucha distancia con respecto al techo, y de una anchura a la altura de los hombros y los codos generosa. El espacio para las rodillas, de 289 mm, el mejor de la categoría, se mantiene intacto.

El nuevo Koleos adopta una nueva generación de motores Blue dCi Renault que se benefician de las últimas tecnologías anticontaminación. Cuentan en particular con un sistema de reducción catalítica selectiva que se considera como el más eficaz para el postratamiento de los óxidos de nitrógeno. Esta tecnología reduce las emisiones de partículas finas sin el menor impacto en las prestaciones de dichos motores. Ofrecen dos niveles de potencia. Blue dCi 150 X-Tronic y Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4x4-i. Los motores Blue dCi se asocian a una caja automática X-Tronic de última generación. Adaptada a los usos europeos, esta caja ofrece una flexibilidad de utilización máxima en ciudad. Comparada con una caja automática tradicional, mejora tanto el consumo como la conducción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook