A pesar de su nexo con el pasado, las recién estrenadas Twin de Royal Enfield son motocicletas completamente nuevas, concebidas desde cero, desarrolla- das por los equipos de diseño de India y el nuevo Centro Tecnológico en Brun- tingthorpe en el Reino Unido.

La nueva Continental GT 650, una deportiva café racer, y la Interceptor INT 650, una elegante roadster, combinan un look clásico con una cuidada tecnología y comparten un motor común de casi 50 CV, que inspirará confianza entre los nuevos usuarios y satisfará las expectativas de los motoristas más experimentados.

Refrigeración por aire para simplificar el mantenimiento, un sonido maravilloso proveniente de los escapes del bicilíndrico y unas líneas fieles a su pasado, hacen de la Continental GT 650 y de la Interceptor INT 650 motos pensadas para el mundo real. Su gran par de motor disponible ya desde muy abajo las hace muy manejables en tráfico pesado, y con suficiente potencia para rodar sin ningún esfuerzo en carretera abierta.

La Continental GT 650 atraerá espe- cialmente a conductores deportivos, con su monoasiento opcional, depósito esculpido, reposapiés retrasados y semimanillares deportivos.