Carglass realizó hace unos días, una jornada de networking con mediadores de seguros y representantes de diversas compañías con presencia en Vigo. Celebrada en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo, reunió a cerca de 200 personas relacionadas con el sector asegurador.

Durante el mismo, los asistentes pudieron compartir experiencias e intercambiar opiniones y vivencias, en un entorno en constante evolución y que afronta importantes retos tecnológicos. Y todo ello, en un ambiente distendido en el que se procura fomentar las relaciones personales entre los profesionales que colaboran con las compañías aseguradoras en nuestra ciudad.

Los asistentes se mostraron muy satisfechos con esta iniciativa, en un evento que calificaron como "muy necesario dentro del sector" y que puede convertirse en un punto de encuentro anual entre los profesionales del sector asegurador de Vigo.

Fiel a su constante espíritu de innovación, Carglass España ha comenzado a celebrar estas jornadas de networking con agentes, mediadores y representantes de compañías aseguradoras. El primero de estos encuentros se celebró en Mollet del Vallés y congregó a mediadores de seguros de diversas compañías y representantes de las compañías.