Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, que responde a las siglas J.Y.D.C. y de 41 años, como presunto autor de un intento de hurto,. El hombre fue sorprendido en un establecimiento tratando de llevarse una motosierra escondida entre sus ropas.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles, cuando el 092 recibió un aviso de los responsables de un establecimiento ubicado en la Avenida de Madrid. Los requirentes trasladaron que tenían retenido, con ayuda de un agente de Policía Nacional de paisano, a un individuo que había intentando robar una motosierra.

Los policías que se desplazaron al lugar identificaron al sospechoso, que había sido sorprendido por el agente de paisano intentando esconder en sus ropas la herramienta, valorada en 549 euros.

Al cachearlo, le encontraron otros efectos, procedentes de un local comercial cercano y, tras verificar que también habían sido robados, procedieron a su detención. Además, en el registro le intervinieron dos navajas, una de ellas con una hoja de 10 centímetros.