Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Juicio a una víctima de maltrato por decir que su pareja no la agredió

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Una mujer fue citada a juicio acusada de delito de falso testimonio –por el que el fiscal pedía pena de prisión– por supuestamente mentir en un juicio en el que se juzgaba a su pareja por maltratarla. Dijo que el hombre no la había agredido con el fin “de que no fuera condenado”. Finalmente el hombre sí fue sentenciado por dicha agresión.

Tracking Pixel Contents