El obispo Luis Quinteiro preside la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia

El obispo, durante la eucaristía celebrada ayer en Santiago el Mayor. | // MARTA G. BREA / Redacción
Redacción
El obispo de la diócesis de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, presidió ayer en la iglesia de Santiago el Mayor de Vigo una eucaristía con motivo de la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia.
A través de esta celebración, la delegación diocesana de Pastoral Familiar quiere revalorizar el sentido del matrimonio en la sociedad actual. “Son las familias, como Iglesias domésticas, las que pueden ofrecer el primer anuncio de la belleza del amor, apoyar, fortalecer y animar a otras familias”, dicen los delegados, que animan a todas las parejas que este año hayan cumplido sus bodas de oro o plata a renovar sus votos.
- Condenan a la CIG a pagar 15.000 euros a una trabajadora por negarle la reducción de jornada para el cuidado de sus dos hijos
- Urgencias del hospital Álvaro Cunqueiro habilita una zona específica para pacientes de salud mental
- Una ganadería de Rodeiro, entre las diez más productivas de vacuno frisón de toda España
- El Concello de Cangas coloca grandes piedras en la zona de playas para impedir el aparcamiento de turismos y autocaravanas
- Povisa ficha al doctor Manuel Ruibal para impulsar la cirugía robótica con el sistema Da Vinci Xi
- Se abre uno de los carriles de la AP-9 en Mos donde volcó un camión cisterna con 32.000 litros de gasóleo
- Más de 270.000 inmuebles gallegos deberán adaptarse a las exigencias de eficiencia energética de la UE
- Povisa sufre su mayor fuga de usuarios con casi 8.000 solicitudes de salida en el mes de elección de hospital