Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El obispo Luis Quinteiro preside la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia

El obispo, durante la eucaristía
celebrada ayer en Santiago el
Mayor.   | // MARTA G. BREA

El obispo, durante la eucaristía celebrada ayer en Santiago el Mayor. | // MARTA G. BREA / Redacción

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción

El obispo de la diócesis de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, presidió ayer en la iglesia de Santiago el Mayor de Vigo una eucaristía con motivo de la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia.

A través de esta celebración, la delegación diocesana de Pastoral Familiar quiere revalorizar el sentido del matrimonio en la sociedad actual. “Son las familias, como Iglesias domésticas, las que pueden ofrecer el primer anuncio de la belleza del amor, apoyar, fortalecer y animar a otras familias”, dicen los delegados, que animan a todas las parejas que este año hayan cumplido sus bodas de oro o plata a renovar sus votos.

Tracking Pixel Contents