La Policía Local de Vigo trabaja para tratar de localizar al responsable de un incendio que acabó con un ciclomotor totalmente calcinado y un coche también dañado por las llamas. El fuego, intencionado según las primeras hipótesis, ocurrió en la Travesía de Soler, en el entorno del nuevo Centro Vialia.

Los hechos ocurrieron pasada la 1:30 del lunes, cuando la Policía Local recibió aviso de las llamas. En el lugar, al que también acudieron los Bomberos de Vigo, observaron que un vehículo estaba ardiendo en la zona del motor. Una vez que se logró extinguir las llamas, los efectivos se percataron de que frente al turismo había un ciclomotor completamente calcinado.

Los agentes contactaron con el titular del vehículo, que a su vez les puso en contacto con el conductor habitual. Este último explicó que a diario estaciona en ese lugar y que tiene "constantes roces y enfrentamientos con los vecinos", lo que llevó a los policías a apuntar a la hipótesis del incendio intencionado.

Se localizaron, además, varios elementos que refuerzan esa teoría, y que fueron recogidos por agentes para las averiguaciones pertinentes y el inicio de una investigación tendente a localizar al causante de los daños.