Una colisión entre un Vitrasa y un turismo en la avenida de Madrid dejó este mediodía 10 heridos, de los que cuatro son menores de edad. El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 en la zona del cruce de San Roque, en el que en los últimos meses se han producido varios siniestros, entre ellos uno mortal. Las edades de los lesionados oscilan entre los 17 y los 81 años. 

En este caso, los dos vehículos implicados circulaban en la misma dirección, hacia el centro de la ciudad, por el carril de servicio. De los heridos, nueve viajaban en el autobús y el restante en el turismo. A lugar acudieron varias ambulancias, una vez que el 112 recibió varias llamadas alertando del choque.

El Hospital Vithas Vigo confirmó esta tarde que atendió en su Servicio de Urgencias a un total de 10 personas lesionadas. De los atendidos, cuatro son menores de edad, todos ellos ocupantes del autobús, en el que también viajaban otras cinco personas afectadas. En el turismo viajaba otra persona que también fue atendida en Urgencias de Vithas Vigo. 

A media tarde de hoy, todos ellos recibieron el alta hospitalaria con la recomendación de observación de su evolución y con una cita para re-evaluación para esta misma semana en la Unidad de Tráfico del Hospital Vithas Vigo.