La queja de un vecino ante la posible inestabilidad de la pasarela de A Laxe por la presencia de unas plaquetas almacenadas sobre la estructura alertó a la Policía Local de Vigo. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la seguridad de la zona, aunque una grúa acabó retirando el material por precaución.

La pasarela que une el Casco Vello con el centro comercial A Laxe cerró esta semana debido a unas obras de impermeabilización en la cubierta del mercado de A Pedra

La pasarela que une el Casco Vello con el centro comercial A Laxe cerró esta semana debido a unas obras de impermeabilización en la cubierta del mercado de A Pedra, pero ya se encuentra de nuevo parcialmente libre para su tránsito. Parte de la superficie está ocupada con material de construcción y un vecino de Vigo avisó este mediodía del riesgo que eso podría suponer para la estructura, a su parecer, según han informado a FARO fuentes oficiales.

La Policía Local se personó en el lugar para disipar las dudas en cuanto a la seguridad total del lugar, pero se tomó la decisión finalmente de retirar algunas piezas por cautela.