Si te estabas pensando ir a algún concierto de julio del TerraCeo, no le des más vueltas. La organización de festival, que se celebra en el Auditorio Mar de Vigo, ha lanzado una oferta para comprar las entradas con un descuento del 21% con motivo del Día de la Música, que se celebra este lunes, 21 de junio. La oferta solo durará esta jornada y "las entradas están volando". Entre los grupos para los que se puede adquirir los pases están Triángulo de Amor Bizarro, Wöyza, Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Califato 3/4.

El Festival TerraCeo en Vigo 2021 que se celebra en la terraza del Auditorio Mar de Vigo tiene ya más de 40 grupos confirmados. La mayoría de entradas ya están a la venta. Su precio oscila entre los 12 euros de las más económicas y los 41 de la actuación más cara. El 1 de mayo Taburete abrió el evento, que se prolongará hasta finales de agosto.

Según informó la organización del Festival TerraCeo 2021, en esta segunda edición se estrena una taquilla online de cuño vigués. "El Auditorio Mar de Vigo ha sumado esfuerzos con un equipo de desarrolladores de software liderado desde Vigo y ha creado una plataforma de comercialización de entradas propia: TEUTICKET.COM. El público de TerraCeo comprará aquí sus entradas, y recibirá atención relacionada con ellas", explican.

Con TEUTICKET, que se estrena en el mercado con la comercialización de las entradas de este Festival, "el Auditorio quiere mejorar el servicio a sus clientes: el pasado año, la alta demanda de algunos de los conciertos generó problemas para la adquisición de entradas. Uno de los objetivos del Mar de Vigo este año era corregir esa situación. TEUTICKET nace en Vigo, de TerraCeo. Pero su objetivo es aportar una nueva solución para grandes festivales más allá del Auditorio Mar de Vigo.