Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Sadness también terracea... por duplicado

Carlos Sadness, en la pasada edición del festival José Lores

Si la meteorología lo permite, Carlos Sadness brindará con su música hoy y mañana en la terraza del auditorio Mar de Vigo; si llueve, lo hará dentro del edificio. La ciudad olívica lo recibirá con los brazos abiertos… mascarillas y distancia de seguridad para disfrutar de su nuevo álbum, Tropical, que vio la luz el pasado 19 de junio. Las entradas para ambos conciertos volaron: están agotadas.

Es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018, que incluía éxitos como Te quiero un poco y Amor Papaya y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño de empaque, que firma el propio artista.

Tropical Jesus incluye temas como Ahorita, de inspiración cubana y Disco de Oro en España, Aloha, de aire colombiano, que forma parte de la banda sonora oficial del videojuego FIFA 21 y convierte a Carlos Sadness en el único artista español en formar parte de la música de esta edición, Todo estaba bien, con Manuel Medrano y también Disco de Oro en España, o Isla Morenita, canción que es Disco de Platino en España.

Compartir el artículo

stats