La Policía Local de Vigo detuvo a un joven de 22 años de la ciudad por realizar tocamientos a cuatro usuarias del Vitrasa. Una de ellas estaba en la parada y las otras tres en el interior del autobús urbano. Fue la conductora del vehículo la que llamó a las fuerzas policiales ante las quejas de las mujeres.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado sábado. Una de las víctimas, de 37 años, se encontraba en una parada de bus de la Travesía de Vigo. Allí se vio sorprendida por un chico que comenzó a realizarle tocamientos, a lo que ella respondió increpándole. Él se marchó "tranquilamente" y fue grabado por la mujer con su teléfono móvil.

Una vez la mujer accedió al autobús urbano se percató de que el joven se encontraba ya en el interior. Allí estaban otras tres chicas, de 17, 24 y 25 años, que también sufrieron tocamientos. La menor de ellas "se quedó bloqueada y no pudo reaccionar". Fue la mayor la que se dirigió a la conductor, que a su vez dio aviso a la Policía Local.

Al lugar se desplazo una unidad policial, que recabó las manifestaciones de todas las mujeres agredidas, mientras el individuo todavía se encontraba en el interior del autocar sentado tranquilamente.Los agentes lo detuvieron por la supuesta comisión de sendos delitos de abuso sexual.