08 de junio de 2020
08.06.2020
Faro de Vigo

Vueling desvela los nuevos horarios del vuelo entre Vigo y Barcelona

Comenzará a operar en la segunda semana de julio | Comercializa billetes desde 19,99 euros

08.06.2020 | 11:37
Un avión de Vueling que cubre la ruta entre Vigo y Barcelona estacionado en el aeropuerto de Peinador. // Marta G. Brea

La aerolínea Vueling ha actualizado al fin su nueva programación de vuelos entre el aeropuerto de Vigo y Barcelona para afrontar la desescalada del coronavirus. Tras varios días comercializando frecuencias en su página web que la aerolínea sabía ya que no se iban a operar, en los últimos días ha actualizado su parrilla de aviones desde y hacia Vigo. Actualmente está comercializando billetes desde 19,99 euros por trayecto. El resto de aerolíneas también han lanzado promociones para viajar desde o hacia la ciudad olívica.

La primera semana de julio no habrá todavía ningún vuelo. En la siguiente, a partir del día 6, fletará un avión en cada sentido el lunes, miércoles, sábado y domingo. A excepción de los aviones del fin de semana, que serán por la tarde y por la mañana respectivamente, el resto será de noche.

A partir del 13 de julio habrá ya un avión diario en cada sentido (normalmente son dos). El avión saldrá a las 21.40 horas de Peinador y a las 19.15 horas de El Prat de lunes a viernes. El fin de semana se mantiene una frecuenciad de tarde el sábado y otra de mañana el domingo.

A partir de agosto Vueling tiene programados dos vuelos diarios en cada sentido, aunque esta programación podría variar en función de la demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Octavia: El corazón de Skoda


El Octavia representa la piedra angular de los modelos de la marca checa, y ahora afronta su cuarta generación, que abre un nuevo capítulo

FaroEduca