27 de marzo de 2020
27.03.2020
Faro de Vigo

El juez decano de Vigo, en la comisión de seguimiento del TSXG del Covid-19

Germán Serrano está en representación de los decanos gallegos

27.03.2020 | 01:51
Germán Serrano. // A.V.

El juez decano de Vigo, Germán Serrano, es uno de los miembros de la Comisión de Seguimiento del coronavirus del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) y fue nombrado en representación de los decanos gallegos. Esta comisión es la encargada de realizar un seguimiento puntual de todas las necesidades e incidencias que surjan en los juzgados de Galicia en relación con esta crisis sanitaria.

El presidente del Tribunal Superior de Xustiza, José María Gómez y Díaz Castroverde, así como la secretaria de Gobierno; el fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes; el el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el director xeral de Xustiza, Juan José Martín; el presidente de la Audiencia Provincial de A Coruña, Ignacio Picatoste; el decano vigués, Germán Serrano; un representante del Sergas y la jefa de prensa del TSXG están en la comisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca