16 de marzo de 2020
16.03.2020
Faro de Vigo

Renfe reduce al 50% las frecuencias de sus trenes Avant y media distancia

La medida, que incluye larga distancia y AVE, empieza el día 18

16.03.2020 | 02:23
Renfe reduce al 50% las frecuencias de sus trenes Avant y media distancia

Renfe implanta un nuevo plan de transporte para ajustar su oferta a las condiciones fijadas por el Gobierno central y, desde las 0.00 horas del próximo miércoles, día 18, reducirá al 50% las frecuencias de los trenes Avant y media distancia que unen Vigo con otras localidades gallegas. La medida también afecta al AVE y la larga distancia, pero los horarios de los servicios de cercanías se mantendrán sin variaciones.

Renfe también anulará todos los billetes vendidos, desde las 0.00 horas del día 18 y mientras se mantenga el estado de alarma, así como la devolución íntegra del importe abonado, independientemente del tipo de tarifa. Se pondrán a la venta billetes adaptados al nuevo plan y desde hoy se podrá utilizar el teléfono específico 918 314 520.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca