Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los convoyes a Madrid y Barcelona llenan sus plazas para hoy y mañana

Solo restan algunos asientos en los Tren Hotel de la noche

Ayer comenzó la operación retorno para todos aquellos vigueses que residen o trabajan en Madrid y Barcelona. Los trenes que conectan las estaciones viguesas con la capital y ciudad condal se encontraban ya ayer con todos sus asientos completos y lo mismo se espera para la jornada de hoy y mañana, donde solo restan algunas plazas libres en los Tren Hotel nocturnos.

Los convoyes que salen a primera hora de la mañana y más avanzada la tarde no disponen de billetes libres, tanto en las conexiones directas con Madrid o Barcelona así como aquellos viajes con enlace. En el caso de la urbe madrileña, tan solo hay fechas libres el miércoles a las 22.15 horas, concretamente restan libres nueve asientos. En cuanto al jueves día 9, los dos primeros trenes también se encuentran al completo.

En cuanto a la ciudad catalana, la disponibilidad es ligeramente superior, con asientos disponibles en el Tren Hotel de las 17.55 horas, el último del día, para la jornada de hoy. Idéntica situación se da el miércoles día 8. El jueves la situación se estabiliza con la posibilidad de comprar billetes en los tres trenes regulares.

Por otra parte, las dos conexiones diarias con Bilbao desde la urbe viguesa también están completas para la jornada de hoy, posibilitando el viaje ya en sucesivos días al contar con ambos trenes disponibles.

Compartir el artículo

stats