Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las obras de Vialia obligan a aplicar restricciones al estacionamiento en Vía Norte

La empresa avanza que las plazas pueden verse afectadas hasta que finalicen los trabajos

Zona acotada en Vía Norte.

Las obras que está desarrollando Ceetrus para dar forma al futuro complejo Vialia han obligado a suprimir plazas de aparcamiento en Vía Norte, una de las calles adyacentes al solar en el que se están ejecutando los trabajos. Desde Ceetrus explican que las restricciones al estacionamiento en la zona podrían prolongarse hasta la finalización de los trabajos. "Nuestro proyecto se extenderá hasta esa acera, integrándonos en la ciudad. No habrá el vacío que hay ahora", anotan.

El Concello señala que la supresión de plazas de aparcamiento se debe a las obras del forjado de la cota a nivel de la calle Vía Norte, que llega hasta la acera en voladizo. "Necesitan ejecutar la cimentación y por eso ocupan ese espacio", señalan desde Praza do Rei.

Las obras de Vialia han avanzado a buen ritmo a lo largo de los últimos meses en Urzáiz, donde es ya perfectamente visible la estructura del futuro complejo diseñado por Mayne. Los planes de la empresa pasan por que Vialia se pueda abrir durante la primavera de 2021.

Compartir el artículo

stats