Síguenos en redes sociales:

La Navidad en Vigo se pone a patinar sobre hielo

La pista de Samil se inaugura hoy -Hay también un circuito de karts

La Navidad en Vigo se pone a patinar sobre hielo

La Navidad en Vigo 2019 suma desde hoy una nueva actividad dentro de su extenso programa. Según informa el Concello, los amantes del patinaje sobre hielo podrán comenzar a deslizarse sobre la pista que se ha instalado un año más en uno de los aparcamientos de la playa de Samil. Presume de más de 600 metros cuadrados, está cubierta y su aforo llega a las 140 personas.

El horario general de esta atracción será de 16.30 a 22.00 horas de lunes a viernes; y de 11.00 a 22.30 h. sábados, domingos y festivos. Además, habrá varias jornadas con horario ampliado, como el 24 y el 31 de diciembre; y el 5 de enero, cuando abrirá de 11.00 a 20.00 horas. El 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero lo hará de 16.30 a 22.30 horas. A ello se suman las actividades previstas para grupos y colegios. En este caso la pista de hielo de la Navidad en Vigo 2019 ubicada en Samil abrirá de 09.00 a 14.00 horas.

Lo precios oscilan entre los 7 euros de la entrada general y que da derecho a patinar sobre la pista de hielo durante 50 minutos; y los 5 euros para las familias numerosas.

En el mismo aparcamiento en el que se ubicará esta pista de hielo también habrá otra de karts que funcionará los mismos días y en el mismo horario que el recinto de patinaje. Habrá, al igual que el año pasado, vehículos de una plaza y también de dos para que los adultos puedan correr acompañados de menores.

A este centro de ocio de Samil se sumará en los próximos días la pista de hielo y la rampa de nieve que se ubicará frente al Real Club Náutico. Entre las novedades de este año es que el recinto de patinaje podría ser a cielo abierto.

Pulsa para ver más contenido para ti