Cinco personas han resultado heridas de carácter leve después de un accidente en la parroquia viguesa de Teis con tres vehículos implicados. Los hechos tuvieron lugar cinco minutos después de la medianoche en la rotonda en la que confluyen Travesía de Vigo con la avenida Buenos Aires y la calle Ángel de Lema. Según explican los bomberos, todo se produjo por un impacto por detrás en el que finalmente se vieron involucrados tres coches.

Desde la jefatura de la Policía Local de Vigo notifican que cinco personas tuvieron que ser atendidas por los efectivos sanitarios por lesiones no significativas. Al lugar de los hechos se desplazaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Local, Atestados y los Bomberos de Vigo.

Salida de vía en A Coruña

El conductor de un turismo resultó herido la pasada noche en A Coruña al salirse de la vía en el enlace de la AP-9 con la AC-11, en sentido entrada a la ciudad. Según se le indicó al 112 Galicia, el hombre tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de A Coruña, al quedar atrapado en el interior del vehículo accidentado.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del siniestro al hilo de las 2:50 horas. A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se solicitó la intervención, además, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.