El PSdeG-PSOE de Vigo repartirá, con motivo de las próximas elecciones generales, un díptico en el que se reinvidican las acciones llevadas a cabo en la ciudad por el Gobierno central en los últimos 15 meses, y que "van a continuar" si Pedro Sánchez repite como presidente, garantiza Caballero.

El alcalde presentó el folleto ante los medios acompañado por varios integrantes de la candidatura socialista al Congreso por Pontevedra.

Caballero avanzó que en esta campaña electoral el partido no hablará de cuestiones nacionales en la ciudad, sino "de lo que se hizo en Vigo desde que Sánchez es presidente". "Lo queremos enfocar todo desde Vigo", insistió.

En el díptico se repasan actuaciones "paralizadas" por el Gobierno "de Ana Pastor y Mariano Rajoy" y que Pedro Sánchez "desbloqueó" como la estación de Urzáiz, el AVE por Cerdedo, el estudio sobre el abastecimiento de agua, la nueva autovía Vigo-O Porriño, los nuevos accesos a la AP-9 desde la avenida de Buenos Aires, la biblioteca de Teis y la Biblioteca del Estado, la cesión del paseo de Bouzas, o la reforma de la avenida de Madrid, entre otros proyectos.

"Estas elecciones son muy importantes para Vigo. Con Pedro Sánchez todo va a continuar adelante, y lo garantizo yo. Sin Sánchez, lo volverán a meter todo en un cajón", garantizó Caballero, además de recodar que el folleto lleva por título 'Pedro Sánchez, el presidente que más hizo por Vigo en democracia'.

Según el alcalde, el folleto recoge "hechos, y lo demás es verborrea política de partidos que nunca vieron para Vigo y ni siquiera encabezan sus listas con candidatos de Vigo".