14 de octubre de 2019
14.10.2019

Detenidos cuando robaban una nevera de una cafetería en Vigo

El local se encontraba cerrado y sin actividad

14.10.2019 | 16:06

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos individuos, un vecino de la ciudad de 36 años de edad (M.M.I.) y un ciudadano portugués de 33 años (J.M.D.C.), como presuntos autores del hurto de una nevera, que sustrajeron del interior de una cafetería que se encuentra cerrada y sin actividad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando un testigo alertó al 092 sobre la presencia de estos dos varones en una cafetería cerrada al público desde hace tiempo, en la zona de Gregorio Espino.

Al llegar al lugar, los agentes interceptaron el turismo en el que viajaban los dos presuntos ladrones, y comprobaron que, en el maletero, llevaban una nevera metalizada de grandes dimensiones.

El ciudadano portugués, que conducía el turismo, aseguró a los agentes que el otro hombre lo había llamado para ayudarle a transportar una nevera que se había encontrado "tirada en la calle". Sin embargo, el testigo que alertó a la Policía relató cómo había visto a ese hombre sacando la nevera del interior del local, y esperó a que llegara su cómplice con el coche donde, entre los dos, introdujeron el electrodoméstico sustraído.

Los agentes comprobaron que el establecimiento tenía las cerraduras forzadas y constataron que dicho local está sin actividad, y es propiedad de una entidad bancaria. La Policía instruyó diligencias por estos hechos, por un supuesto delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


No todos los pacientes obesos son iguales: las soluciones, tampoco

En la Unidad de Obesidad de Vithas Fátima, en Vigo, realizamos un seguimiento mínimo de 24 meses desde una perspectiva multidisciplinar

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes