La noche del sábado obligó a la Policía Local a emplearse a fondo tras varias alertas por peleas en las zonas de ocio. La más grave tuvo lugar sobre las 7.30 de la mañana en las inmediaciones de la iglesia de Santiago de Vigo. Una pelea multitudinaria en la que participaron al menos una docena de personas en el exterior de uno de los locales de copas, dejó un herido tras recibir un botellazo en la frente .

La víctima, que manifestó desconocer quien había sido el autor del golpe en medio del tumulto, tuvo que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro.

En el lugar de la pelea se presentaron dos dotaciones de la Policía Local y, tras preguntar a los testigos de la agresión, lograron identificaron al presunto autor, que está ahora investigado por un delito de lesiones.

También a primeras horas de la mañana de ayer y como consecuencia de un anoche de fiesta que se alargó, un joven recibió un golpe en la ceja izquierda, presuntamente a manos de un portero de discoteca en la calle Uruguay, por lo que tuvo que ser trasladado pro el 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos se entrevistaron con los porteros y los responsables de la discoteca, pero no pudieron localizar al agresor. La víctima, que manifestó haber recibido un puñetazo por parte de una de las personas que controlaba el acceso al local, anunció su intención de denunciar lo hechos pues habría reconocido a su agresor que podría estar ya identificado.