07 de septiembre de 2019
07.09.2019

Las reliquias de la pastora que vio a la Virgen de Lourdes visitan Vigo

07.09.2019 | 01:18

Las reliquias de santa Bernardita Soubirous, la niña pastora que presenció las apariciones de la Virgen de Lourdes en 1858, recorrerán diversos templos, monasterios y hospitales de la Diócesis de Tui-Vigo entre los próximos días 15 y 17 de septiembre. La Diócesis de Tui-Vigo anima a todos aquellos que lo deseen a que se acerquen a los distintos puntos en que estarán expuestas especialmente a aquellas personas que no pueden desplazarse al Santuario de Lourdes, en Francia.

El domingo día 15, las reliquias visitarán la Concatedral de Santa María de Vigo. El lunes 16 de septiembre, las reliquias de la vidente francesa peregrinarán hasta los hospitales Álvaro Cunqueiro y Meixoeiro para terminar en el Monasterio de la Visitación.

Esta peregrinación coincide con la celebración del Año Jubilar de Santa Bernardita, con motivo del 175 aniversario de su nacimiento y el 140 de su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes