Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Firmas sanitarias, textiles, del motor y de tecnología, interesadas en abrir en el edificio Stella Príncipe

La promotora ultima la reconstrucción del inmueble de 1876 que se dedicará a actividad comercial

La reconstrucción del edificio de 1876 ya está terminada. // FdV

Uno de los nuevos "fichajes" de la codiciada y privilegiada calle Príncipe será el edificio comercial Stella Príncipe. Este ambicioso proyecto de la promotora Faneca Brava SL ha reconstruido y recuperado el inmueble del año 1876 ubicado en el número 4 y el fin de las obras está solo pendiente de pequeños detalles. Si bien es cierto, y según reconoce su propietario, David Otero, todavía no se ha cerrado ningún acuerdo para su explotación. "Estamos en negociaciones con varias firmas internacionales textiles, de tecnología, del motor y sanitarias. Nuestra previsión es poder llegar a un acuerdo a lo largo de este mes", avanza.

Esta actuación pondrá en el mercado alrededor de 500 metros cuadrados de uso comercial. El edificio, de 760 m2 construidos, está compuesto por un sótano, un bajo, tres plantas y uso bajo cubierta. El empresario gallego David Otero confiesa que la intención es que una misma firma ocupe todo el inmueble, aunque no descarta que también pueda partirse. "Mi idea principal es que la misma firma ocupe todo", reconoce.

Además de admitir que hay varias propuestas sobre la mesa -aunque sin citar por ahora las firmas interesadas- Otero apunta que los responsables de varias, entre ellas una italiana relacionada con el sector sanitario, han mostrado cautela ante la "incertidumbre" por cómo quedará este enclave tras el proyecto de reforma y peatonalización de Porta do Sol. "Sobre todo las grandes empresas nos lo están comentando y nos han trasladado su incertidumbre sobre el proyecto", afirma David Otero. El inmueble se encuentra a escasos metros de Porta do Sol.

Compartir el artículo

stats