01 de julio de 2019
01.07.2019

Tráfico reconstruye este martes el triple accidente mortal de la AP-9, en Teis

Las pruebas se realizarán entre las 12 y las 13 horas para arrojar luz sobre las causas del siniestro

01.07.2019 | 12:09
Tres jóvenes muertos en un accidente en la AP-9 en Vigo

El Departamento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes (DIRAT) de la Escuela de Tráfico de Mérida participa mañana en la reconstrucción del triple accidente mortal de la AP-9 en el que perdieron la vida tres jóvenes de 17 años -dos chicas y un chico.

Los técnicos de este servicio especializado colaboran con el Subsector de Tráfico de Pontevedra para arrojar luz sobre lo ocurrido aquel fatídico día de mayo. Estos especialistas, considerados los CSI de la carretera, cuentan con una altísima preparación y y medios técnicos que permite esclarecer más del 90% de los casos que investigan.

Esta investigación resulta clave para determinar las causas del siniestro y la velocidad a la que circulaba el turismo en el viajaban los cinco amigos, dos de los cuales sobrevivieronal siniestro, que se salió de la vía a la altura de Teis.

El atestado de los especialistas se remitirá al Juzgado de Instrucción 5 de Vigo, en funciones de guardia el día del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes