20 de junio de 2019
20.06.2019

¿Por qué Dinoseto "protagoniza" la portada de Vanity Fair?

Las redes sociales han encontrado un cierto parecido entre la imagen de la revista y la figura

20.06.2019 | 17:13
Portada de 'Vanity Fair' y Dinoseto. // FdV / Alba Villar

La portada de la revista Vanity Fair del mes de julio ha recordado a muchos tuiteros al Dinoseto de Vigo. Está protagonizada por la cantante y actriz española Ana Belén, que aparece fotografiada por Félix Valiente en medio de un gran jardín y atollada con un vestido "musgo" palabra de honor con capucha de pétalos, obra del diseñador holandés Jan Taminiau, reconocido a nivel internacional y elegido por Lady Gaga o las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica para ataviarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana Belén (@anabelen.oficial ) es una de las grandes artistas de España. Varias generaciones han crecido cantando sus canciones y viendo sus películas. Ha sido niña prodigio, militante antifranquista, sonrisa del PCE y junto a su marido, Víctor Manuel, le ha puesto banda sonora a la historia reciente de nuestro país. Incombustible, acaba de publicar nuevo disco, 'Vida'. Desciframos al icono. Fotografía: @felixvaliente Redacción: @inverbumveritas Arte: @gattimania Estilismo: @bdelacova Asistente de fotografía: Fernando Hernández Técnico digital: Juan Martínez Asistente de estilismo: @beamachh Maquillaje y peluquería: @pabloidbeauty Manicura: @luceritohurtado Producción: @alba_vp y @befo_s Decoración: @carlota.peydro Vestido Musgo palabra de honor con capucha de pétalos de @jantaminiau

Una publicación compartida de Vanity Fair Spain (@vanityfairspain) el



Las redes han aprovechado el parecido de la vestimenta de Ana Belén con el Dinoseto para buscar la parte más humorística de la publicación de Vanity Fair. Algunos usuarios de Twitter incluso se han atrevido a destacar que se trata de un "homenaje" a la ciudad de Vigo.





















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes