10 de junio de 2019
10.06.2019

El parking de Plaza de Portugal "apuesta" por el coche eléctrico

La concesionaria lanza una aplicación móvil para abonar las recargas de vehículos

10.06.2019 | 12:26
El parking de Plaza de Portugal "apuesta" por el coche eléctrico

Empark, la concesionaria del parking de la Plaza de Portugal, acaba de lanzar una aplicación "pionera" con la que los usuarios de vehículos eléctricos podrán abonar la recarga de su turismo a través del teléfono. La app se denomina Telpark y, además de en Vigo, está disponible ya también en otros 70 puntos de la red de parkings gestionados por esta misma firma.

"Con esta iniciativa, pionerera en parkings públicos de concesión, Empark aporta su experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitable, con sistemas energéticos sostenibles, diseños avanzados y tecnología de desarrollo propio para dar respuestas en tiempo real a las necesidades de nuestros usuarios", asegura el directivo de la compañía Manuel Barrios.

Para abonar con esta aplicación solo es necesario tener descargada la app Telpark, conectar el vehículo al equipo de carga que suministra energía has 22 kW de potencia en corriente alterna. Posteriormente se selecciona en el móvil el equipo de recarga y se abona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes