11 de mayo de 2019
11.05.2019

David Bisbal, séptimo fichaje para Castrelos

11.05.2019 | 02:00
Bisbal, en Vigo en 2010. // FdV

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció ayer que David Bisbal actuará el 8 de agosto en el auditorio de Castrelos. Es el séptimo concierto anunciado para las fiestas de verano y llegó en una semana en la que también se anunció la actuación de Rick Astley, el día 26 de julio, y Fangoria, el 24.

Uno de los artistas más populares de España y actual juez del programa La Voz Sénior repite nueve años después de su anterior visita al auditorio, en 2010. Entonces lucía la clásica melena rizada con la que se dio a conocer tras su paso por la primera edición del veterano Operación Triunfo pero ya entonces abarrotó los graderíos al ritmo de sus "Ave María" o "Bulerías". Ahora, más sereno y consagrado como artista en el panorama internacional, con una larga lista de premios entre los que hay seis Grammy Latinos. En esta ocasión traerá su sexto disco, "Hijos del mar", dentro de una gira que le llevará por toda España y también varias ciudades de Europa.

Completan el cartel anunciado hasta ahora Tom Jones (23 de julio), Lauryn Hill (17 de julio), Roger Hodgson (29 de julio) y 30 Seconds to Mars (1 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Seat Ateca: Combinación única de diseño y conducción dinámica

El Ateca es el primer SUV de Seat, un vehículo con un carácter claro, dinámico versátil y con un diseño que rebosa confianza y refinamiento

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes