Pablo Alborán, uno de los cantantes de moda en todo el país, ha llenado de ilusión a miles de fans desde el anuncio de su concierto en Vigo, que será esta tarde a partir de las 21.30 horas en el Ifevi -las puertas abrirán a las 19.30 horas-. Deleitará a los asistentes con todo su repertorio, enmarcado en la gira "Prometo", después del éxito que ha tenido en otros enclaves de España y América.

El malagueño llegaba ayer a Vigo y publicó en su red social Instagram el aterrizaje en Peinador, en el que se ve una espectacular vista de la ciudad. El artista ha acompañado la grabación con un mensaje: "Ya estoy aquí. Mañana la liamos! Gracias por vuestro cariño!!!!".

Además, Alborán ha subido varias imágenes de estas vistas en las que se percibe el puente de Rande a lo lejos, bañado por una soleada tarde viguesa.

Para los que decidan coger el transporte público, Vitrasa reforzará las conexiones con Ifevi tanto de ida como de vuelta -por Jenaro de la Fuente, Llorones, Urzaiz, Policrpo Sanz, Paseo de Alfonso, Pi y Margall, López Mora, Plaza de América y Florida-, y la línea 9A.

Con salida en el centro de Vigo, los usuarios podrán hacer transbordo gratuito con la PassVigo a las líneas nocturnas N1 y N2.