19 de abril de 2019
19.04.2019

El PP pide destinar 30 millones del remanente para infraestructuras y servicios del rural

Llevará una moción al pleno para impulsar un "Vigo más igualitario"

19.04.2019 | 01:26

La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz, propone destinar 30 millones de euros del remanente municipal a dotar a las parroquias del mismo nivel de servicios e infraestructuras que el centro urbano. "Queremos un Vigo mejor y más igualitario, y por ello planteamos una apuesta decidida por el rural que se traduzca en una mejora significativa en el transporte, en las humanizaciones, en el patrimonio, en los saneamientos y abastecimiento, en la limpieza o en el urbanismo", avanza.

Los populares llevarán esta actuación al pleno del próximo miércoles con el objetivo de que la Corporación municipal apueste por acabar con ese "Vigo de dos velocidades en el que nos han introducido". "No puede seguir habiendo vigueses de primera y de segunda", afirma, y critica que el PSOE ya votó en contra en el pleno del pabellón de Matamá o que el CEIP Párroco Don Camilo sigue sin nuevos accesos.

En este marco, Elena Muñoz apuesta, de modo concreto, por promover un plan específico de transporte público en las parroquias; por el impulso de humanizaciones que mejoren las aceras del rural; y por la recuperación del patrimonio histórico de estas zonas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Octavia: El corazón de Skoda


El Octavia representa la piedra angular de los modelos de la marca checa, y ahora afronta su cuarta generación, que abre un nuevo capítulo

FaroEduca