La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, destacó ayer en la ciudad olívica con motivo del inicio de la campaña electoral que su formación política arranca "con toda la fuerza e ilusión" y con el objetivo de "ganar las elecciones con la ayuda de todos los ciudadano. Lo vamos a hacer en Vigo y lo vamos a hacer en toda la provincia", exclamó.

Durante la tradicional pegada de carteles, que se realizó en la sede del Partido Popular de Vigo, estuvo acompañada por la presidenta y candidata local, Elena Muñoz; por el candidato vigués al Congreso de los Diputados, Diego Gago; y por los candidatos al Senado Miguel Fidalgo y Pilar Rojo.

Durante el acto, Ana Pastor puso el acento en que el Partido Popular presenta "un proyecto renovado que se preocupa de los problemas que le importan a la gente".

"Nos preocupamos del empleo, especialmente para la gente más joven y para las mujeres, y también para personas que llevan muchos años desempleados. Nos preocupamos de la sostenibilidad del estado del bienestar, especialmente pensando en la sanidad y en la educación; y nos preocupamos de que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, tengan igualdad de derechos y de oportunidades; para eso vamos a trabajar en esta campaña", relató la cabeza de lista al Congreso por la provincia de Pontevedra.

Además, la candidata popular subrayó que el PP es "un valor seguro para la estabilidad y el crecimiento económico" y que es la "única alternativa a Pedro Sánchez". "Una alternativa sólida, sin imposiciones, estable y con experiencia de gobierno", concluyó.