El sorteo de la Bonoloto de ayer ha dejado un premio de 87.616 euros en Vigo. El boleto fue sellado en la cafetería Flipper, en la avenida de la Florida. El acertante de segunda categoría atinó un total de cinco números y el complementario en ocho apuestas.

Según ha relatado una de las camareras de la cafetería, el agraciado se gastó 8 euros en una apuesta automática y, aunque desconoce quién es, destaca que le encantaría saberlo para "felicitarlo". "Supongo que se dejará ver, esperemos. Me gustaría que fuera algún cliente de cada día y alguien a quien le hiciera falta", ha señalado la trabajadora, quien ha asegurado que, hasta la fecha, habían entregado premios "más pequeños", de 11.000, 1.000 o 900 euros.

Los números que salieron en el sorteo de la Bonoloto de ayer fueron 01, 22, 24, 26, 27 y 48, siendo el número complementario el 40 y el reintegro el 4.

Se trata de la segunda ocasión en la que la fortuna sonríe a Vigo en tan solo cinco días y la tercera en menos de un mes. El pasado sábado, el mismo sorteo dejaba en la ciudad olívica 50.000 euros para un afortunado que selló su boleto en la administración de Loterías de la calle Oporto. En el sorteo del 7 de marzo, la Bonoloto dejó 100.000 euros en la urbe gallega.