03 de abril de 2019
03.04.2019

Ana María Mejías se incorpora a la lista de Caballero a las municipales

Experta en organización industrial, forma parte del comité ejecutivo y es vocal del Estado en el pleno del Consorcio de la Zona Franca

03.04.2019 | 14:45
Ana María Mejías y Abel Caballero // FARO

Primer fichaje de Abel Caballero para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo: Ana María Mejías Sacaluga. Licenciada en Ingeniería Industrial por la UVigo (1993) y experta en organización industrial, actualmente es miembro del comité ejecutivo y vocal del Estado en el Pleno del Consorcio de la Zona Franca.

En su labor docente, Mejías impartió diversas materias relacionadas con la organización industrial, la gestión de calidad, la gestión comercial, el diseño organizativo y la dirección de recursos humanos. Como investigadora participó en varios proyectos de I+D+i en convocatorias públicas y en numerosos proyectos de transferencia en colaboración con la empresa privada. Además es coautora de diversas publicaciones en revistas de ámbito científico-académico de alto nivel, presentó más de 50 ponencias en congresos internacionales y cuenta con un sexenio de investigación reconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes