11 de febrero de 2019
11.02.2019

Erradicado un punto negro de venta de drogas en O Calvario

El detenido portaba varios trozos de hachís, una báscula de precisión y dinero en efectivo

11.02.2019 | 14:10
Vista de la calle Jenaro de la Fuente. // GSV

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años de edad como responsable de un delito contra la salud pública y ha erradicado un punto negro de venta de drogas en la calle Jenaro de la Fuente, en Vigo.

La investigación se inició a principios de este mes de febrero y se pudo comprobar que era constante el trasiego de toxicómanos por esta zona.

Los compradores esperaban en una serie de puntos predeterminados de las calles colindantes, hasta la llegada de un varón con el que realizaban un rápido intercambio para a continuación marcharse del lugar.

Por todo ello se elaboró un amplio dispositivo que acabó con la detención del sospechoso. Tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad, descubriendo ocultas entre sus ropas varios trozos de hachís, una báscula de precisión y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Al llegar a comisaría comprobaron que tenía antecedentes policiales anteriores, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes