¿Cómo eras hace 10 años? A través del hashtag ya viral #10yearschallenge -o #10yearschallenge-, millones de personas en el mundo han expuesto en sus redes sociales cómo ha cambiado su aspecto físico en la última década. FARO se ha sumado a este reto para comprobar la transformación de algunas 'celebrities' viguesas, entre las que se encuentran el delantero internacional del Celta Iago Aspas, su presidente Carlos Mouriño, los músicos Iván Ferreiro y Carlos Núñez o los actores Antonio Durán 'Morris' y Manuel Manquiña. ¿Eres capaz de reconocerlos?

Así eran nuestras 'celebrities' hace diez años

Así eran nuestras 'celebrities' hace diez años

Los rostros gallegos más reconocibles a través de las redes sociales también se han sumado a este reto viral que se ha propagado por Internet. Personalidades del mundo del arte, la canción, la televisión o el deporte han compartido a través de sus perfiles su particular #10YearsChallenge.

En el mundo del deporte, entre otros, destacan las imágenes de Iago Aspas, de Javier Gómez Noya o de Óscar Pereiro. Tres de los principales exponentes del más alto nivel competitivo en Galicia demuestran lo bien que ha pasado la última década por ellos.

Los presentadores de la TVG también han hecho su particular reto, así como la ferrolana Paula Vázquez, ahora en Movistar Plus.

Muchos artistas gallegos también han cumplido con la parte que les tocaba en este reto viral. Desde la actriz viguesa María Castro a la formación musical de Eladio y los Seres Queridos. También el chef Pepe Solla ha compartido su particular visión del #10YearsChallenge.