Un accidente de tráfico causó retenciones en la AP-9 en Teis durante casi una hora. El siniestro, en el que se vieron implicados varios vehículos, ocurrió sobre las 20 horas en el kilómetro 151 de la vía con sentido Pontevedra y obligó a cerrar el carril izquierdo. Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.

Sin embargo, el atasco afectó a los conductores que salían de la ciudad, que soportaron una cola de hasta 3 kilómetros y que casi alcanzó el centro. De hecho, la Policía Local de Vigo cortó los accesos a la AP-9 sentido Pontevedra en Isaac Peral, Buenos Aires y Lepanto para facilitar las labores de limpieza de los restos del accidente. Esta situación generó atascos a su vez en el túnel de Beiramar y Gran Vía. Pasadas las 21 horas, el tráfico en la urbe y la autopista había recuperado la normalidad.

El siniestro ocurrió en uno de los momentos calientes de la operación salida por el puente de Todos los Santos, con un dispositivo especial de la DGT que se activó a las 15 horas de hoy y se mantendrá hasta el domingo noche. En estos días se esperan hasta 600.000 desplazamientos en Galicia, con especial intensidad de circulación en la AP-9, A-55, A-52, N-550 y N-634.