29 de octubre de 2018
29.10.2018

Las pistas de patinaje de Samil lucen nuevo aspecto

El Concello mejoró ambas instalaciones para ofrecer mayor seguridad a todos los usuarios

29.10.2018 | 01:50
Nuevo aspecto de la pista de patinaje. // FdV

Las pistas de patinaje de Samil ya tienen otra cara. El Concello finalizó esta semana los trabajos de mejora en ambas instalaciones, que permanecieron cerradas casi un mes. El firme de ambas zonas estaba muy desgastado a causa del uso, el mal tiempo y los actos vandálicos. Además, presentaba grietas, desconchados y tenía abiertas las juntas de dilatación, lo que ponía en peligro la seguridad de todos los usuarios. Ahora el suelo está en perfecto estado.

A mayores, el gobierno local reemplazó todos los zócalos en mal estado y mejoró el estado de la valla en la pista de patinaje. En la de skate eliminó los grafitis que afeaban la instalación y se instaló una nueva barandilla que impida caídas desde la zona en la que descansan los patinadores. Una de las principales novedades en el complejo es el cambio de color. La pista de mayor tamaño luce ahora un fuerte tono azul y el firme tiene escrito el nombre de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes