Un hombre ha sido trasladado hoy al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras un aparatoso accidente en el que chocó contra cinco vehículos. Al parecer, este varón se desvaneció al volante. Precisó de tareas de reanimación de 20 minutos antes de ser evacuado.

El siniestro se produjo a las 04:30 horas de esta pasada madrugada. El conductor, de 53 años, de una furgoneta se habría desvanecido y finalmente chocó en la confluencia de la avenida de Madrid con la calle Martínez Garrido. Tras el desvanecimiento, la furgoneta impactó contra un vehículo estacionado y causó daños a otros cuatro por el desplazamiento de los vehículos.

El conductor, tras 20 minutos de maniobras de reanimación por los agentes de la Policía Local que intervinieron y una vez estabilizado, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Por otro lado, el fin de semana se produjo un accidente con resultado de un herido grave. Los hechos tuvieron lugar a las 13:30 horas del sábado, cuando el conductor de una motocicleta de 55 años de edad, cayo al suelo en el túnel de la Travesía de Vigo por circunstancias que se desconocen.