26 de octubre de 2018
26.10.2018

Vigo busca su mejor tapa en el Petisquiño 2018

Más de 60 propuestas gastronómicas por toda la ciudad quieren seducir los paladares vigueses

26.10.2018 | 18:43
Una de las tapas presentadas al certamen. // Petisquiño

Dos semanas para comerse Vigo bocado a bocado. La quinta edición del Petisquiño llega este 2018 con más fuerza que nunca. Más tapas, más locales y más opciones para llevarse a la boca un pedacito de lo mejor de la gastronomía local. Un total de 62 establecimientos han presentado sus propuestas al certamen con la esperanza de conquistar los paladares de los vigueses, de los vecinos del área metropolitana y de los turistas que visiten la urbe.

Las tapas pueden degustarse desde el pasado jueves y se servirán hasta el próximo domingo día 11 de noviembre. Los precios de cada plato van desde el 1,50 euros a los 4,50 euros. La organización, de cara a facilitar la cata a todos los que quieran hacerse la ruta gastronómica por la ciudad, ha dividido la urbe en cinco zonas: centro, Corte Inglés - Casablanca, Casco Vello, Náutico - Plaza de Compostela y Bouzas.

El V Concurso de Tapas de Vigo Petisquiño está organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (Feprohos). Los participantes deberán sellar su voto en cinco locales diferentes de la ciudad. Además, habrá un jurado profesional que también emitirá su voto sobre el mejor bocado de la urbe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes