Semanas después de que el gobierno de la Diputación de Pontevedra hiciera balance de sus tres años al frente de la institución, esta mañana fue el turno de los diputados del PP, que denunciaron la ausencia de avances reales en los municipios y lamentaron la ausencia de inversiones. "Hubo muchas fotos, muchas promesas y muchos titulares, pero ningún hecho", denunció Elena Muñoz.

En opinión de los populares, el bipartito PSOE-BNG convirtió el ente provincial en "una simple sucural de Abel Caballer oen Vigo", denunciando la pérdida de la política y los proyectos que el anterior equipo tenían para la ciudad. "Se limita a servir de comparsa a las actuaciones del Concello, solo aporta dinero y carece de una política propia", abundó Muñoz.

"La Diputación era la administración que estaba al lado de los colectivos sociales y culturales que ahora se encuentran con la puerta cerrada de la institución. Se sienten abandonados", incidió la diputada y edil viguesa, que llamó la atención también sobre la caída a su juicio de iniciativas en materia deportiva y, más concretamente, en campos de fútbol.