Los amantes de la música y los destinos de playa están de enhorabuena. La Diputación de Pontevedra acaba de lanzar a través de su página de Facebook un concurso para sortear tres vuelos dobles desde Peinador aprovechando las conexiones que opera Air Nostrum este verano hacia Ibiza, Valencia y Mallorca. El objetivo es promocionar la provincia como destino turístico al tiempo que se dan a conocer los enlaces estivales del aeropuerto vigués y se da publicidad a los festivales de las Rías Baixas.

"Queremos hacer a la ciudadanía copartícipes de la promoción", destacó la presidenta provincia, Carmela Silva, esta mañana al dar a conocer la iniciativa que solicitará a los participantes que recomienden uno de los festivales de música de las Rías Baixas y su territorio de influencia. Los ganadores de los tres billetes dobles de ida y vuelta podrán elegir uno de los tres destinos y se organizará un concurso en sentido contrario para que vengan a conocer Pontevedra vecinos del Mediterráneo con tres viajes dobles para personas residentes en Ibiza, Mallorca o Valencia.

El concurso estará activo desde hoy día 22 de junio hasta el 3 de julio a mediodía. Los interesados tendrán que seguir en Facebook a Turismo Rías Baixas , contestar con un comentario las cuestiones formuladas en la publicación y la condición es que cada usuario realice un único comentario usando las etiquetas #VoaRíasBaixasFests o #VuelaRíasBaixasFests.