15 de mayo de 2018
15.05.2018

Un atracador afronta 4 años de cárcel por un tirón a una anciana y el robo a un súper

15.05.2018 | 02:24

El Juzgado de lo Penal 2 de Vigo sentará en el banquillo de los acusados a un presunto atracador por dos causas diferentes: el robo en un supermercado y un "tirón" a una anciana a quien "arrastró" hasta que logró "arrebatarle el bolso". Los dos juicios se celebrarán mañana con media hora de diferencia.

En total entre las dos causas se enfrenta a cuatro años y medio de prisión y al pago de 1.740 euros en conceptos de indemnizaciones y multas.

El primero de los hechos se produjo en septiembre e 2016, cuando el acusado vio a una sexagenaria a la que "abordó por la espalda", según el escrito del fiscal, tirando del bolso que ella llevaba. El segundo ilícito se produjo en mayo del 2017, cuando "salía de las líneas de caja" de un supermercado en calle Aragón con cinco botellas de alcohol que no pretendía pagar. El vigilante lo interceptó a lo que el hombre "llegó a pegarle".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...