Mañana viernes, 27 de abril, a partir de las 21.00 horas, más de 250 antiguas alumnas asistirán en el Club de Campo de Vigo a la cena solidaria que el Centro de Estudios Superiores Aloya organiza en el marco de su 50 aniversario.

A través de esta iniciativa, el centro desea celebrar su cumpleaños con todas las alumnas que han pasado por sus aulas en estos cincuenta años y agradecerles que se hayan convertido en las mejores embajadoras de la imagen de Aloya.

La cena tiene además una vertiente solidaria, ya que permitirá colaborar con el Centro Rural Ilomba de Costa de Marfil. Todos los fondos recaudados con esta iniciativa se destinarán a este proyecto puesto en marcha por la Asociación Harambee Africa International para mejorar las condiciones de vida de las mujeres y niñas de Costa de Marfil.

Durante la cena se entregarán diferentes reconocimientos a algunas de las personas que impulsaron el proyecto de Aloya en sus inicios. Asimismo, se realizará una rifa solidaria con objetos donados por diferentes entidades y personas afines al Centro y se podrá disfrutar de la actuación del grupo vigués Broken Peach.