Una mujer ha resultado herida de gravedad después de sufrir un atropello en una céntrica calle de Vigo. El suceso tuvo lugar a las 18.24 horas de esta tarde en el cruce entre la calle Brasil y Vázquez Varela, en el barrio de Casablanca. Según informa el 112, un coche que circulaba por la calle Brasil se subió a la acera, chocó contra una farola y después golpeó a la mujer contra la pared de la fachada de un edificio.

Una ambulancia medicalizada ha trasladado a la víctima (J.F.B, 63 años) del atropello al hospital Álvaro Cunqueiro en estado grave. Testigos del accidente especifican que en el turismo viajaban dos personas y que tras el incidente se encontraban en estado de "shock". También relatan que otros dos peatones "se libraron de milagro".

Una llamada de un particular alertó al 112. Al lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de Vigo, Policía Local, Proteción Civil y efectivos de emergencias. La mujer está siendo atendida en una ambulancia del 061. Los bomberos trabajan ahora mismo en la retirada del vehículo.